Canal 21 invierte 4.500 millones de pesetas

El portal español Canal 21 tiene previsto invertir un total de 4.500 millones de pesetas con objeto de mejorar y ampliar contenidos y actividades de promoción y publicidad. La inversión se repartirá de manera que 2.000 millones de pesetas se destinen a desarrollos y contenidos, 1.000 millones para hardware y software y los restantes 1.500 dirigidos a la promoción. Canal 21 ha basado gran parte de su estrategia en ofrecer contenidos locales agrupados por Comunidades Autónomas, contando en la actualidad con contenido de estas características en Cantabria, Cataluña, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra, Comunidad Valenciana y el País Vasco. No obstante, el resto de las comunidades y Andorra se irán incorporando a este planteamiento. De esta manera, Canal 21 ya contaba al comienzo del período estival con 58.000 socios y una media diaria de 300.000 impresiones. Tratando de proseguir con esta tendencia, Ignacio Alzaga, director de Desarrollo de Canal 21, declaró que estas inversiones tratan de acelerar los tiempos de recepción de información, mientras que Manuel Salaverria, director de Producto, afirmó que el crecimiento del proyecto no ha llegado a su tope, puesto que está abierto a potenciales colaboradores.

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital