La compañía consolida su posición a la vanguardia de la inteligencia artificial empresarial con el foco puesto sobre su CRM, una exhaustiva estrategia de datos y una mejora de la seguridad y confianza.
El magnate acusó a la compañía de incumplir su acuerdo fundacional de desarrollo de IA general para el beneficio de la humanidad para maximizar las ganancias de los accionistas
La compañía presenta en sociedad los resultados correspondientes al tercer trimestre fiscal de 2024 superando las previsiones del mercado gracias a la demanda de la IA.
HP ha entrado en una nueva era de la mano de la Inteligencia Artificial. Tecnología, como aseguraron sus máximos responsables en la conferencia anual de canal celebrada del 5 al 7 de marzo en Las Vegas (EE. UU.), que revolucionará todo su catálogo de productos.
El boom bursátil del fabricante de semiconductores ha llevado a la compañía a pujar por el podio de las organizaciones más valiosas del mundo plantando cara a Apple y Microsoft.
En un evento en Estados Unidos, la compañía ha dado a conocer el que está considerado como mayor catálogo de equipos con inteligencia artificial del mercado.
La tecnológica presenta la última versión de su plataforma Appian AI Process Platform junto a una solución que permite mejorar las operaciones y la prestación de servicios, Case Management Studio.
La compañía ha anunciado, en colaboración con Nvidia, una nueva infraestructura “simplificada, segura y de alto rendimiento” para impulsar la innovación en materia de IA.
La apertura del nuevo centro, según el calendario de la consultora tecnológica, se prevé para finales del próximo mes de mayo: “Estamos trabajando en pruebas de concepto”.
La compañía ha anunciado el cierre del tercer trimestre de su ejercicio fiscal 2024, en el que ha crecido un 5% con respecto al mismo periodo del año anterior.
La compañía ve una oportunidad de mercado de más de 55.000 millones de dólares, “incluyendo la única FPGA con inteligencia artificial (IA) integrada en la estructura”.
Según su CEO, dicho ejercicio ha sido de transformación para Salesforce, con un fuerte rendimiento en sus métricas clave, incluyendo un flujo de caja y un récord en el crecimiento de márgenes.
Huawei España y Nuclio Founders desarrollarán un programa de becas dirigido a emprendedores con el fin de cultivar el talento y fomentar el ecosistema empresarial en la región.
La plataforma de identificación de los usuarios online impulsada por Deutsche Telekom, Orange, Telefónica y Vodafone busca un consentimiento más auténtico y devolver el control de los datos a los usuarios.
Aprovechando el hype de la inteligencia artificial y de las API de la iniciativa Open Gateway, el operador nacional ha presentado una serie de colaboraciones y demostraciones para aplicar estas tecnologías en casos de uso reales.
En el marco del MWC, la tecnológica presenta un pipeline de innovación en materia de 5.5G con el propósito de ayudar a los operadores a iniciar el lanzamiento comercial de la tecnología.