Destacados

csic CIBERCRIMEN

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) asegura que los 149 centros, institutos y sedes del organismo, cuya actividad se había paralizado tras sufrir un ciberataque de origen ruso los pasados 16 y 17 de julio, ya han recuperado la conectividad.

seguridad. teclado + candado TENDENCIAS

Una investigación de la empresa de inteligencia de amenazas y ciberseguridad Cyble identifica un pico en los ataques dirigidos a la computación en red virtual (VNC) en sectores de infraestructuras críticas.

samsung vice presidente EMPRESAS

Jay Y. Lee será indultado el próximo lunes por el Gobierno de Corea del Sur, según informaciones del Ministerio de Justicia del país que recoge Reuters. Todo apunta a que el directivo, heredero de la mayor empresa del país, pueda recuperar su poder en la cúpula directiva de la multinacional.

Sede de Cisco CIBERCRIMEN

La tecnológica vincula al atacante con el grupo de amenazas LAPSUS$ y desvela que las credenciales de un empleado fueron comprometidas después de que un atacante obtuviera el control de una cuenta personal de Google.

verano vacaciones seguridad REPORTAJES

Los profesionales de TI aún no consiguen la desconexión digital y laboral durante el descanso y las vacaciones por la persistencia de una la cultura empresarial abusiva, la costumbre y adicciones al trabajo o los dispositivos. Tras la pandemia, legislación y concienciación están acabando con el “siempre disponible”.