re:invent aws Tecnología

"AWS solo está empezando"

Scott Carey

El nuevo CEO de AWS, Adam Selipsky, recordó en el evento anual del gigante de cloud que este "todavía tiene mucho mercado que capturar". El directivo anunció en Re:Invent todo un aluvión de propuestas en computación, redes y datos.

open source palma de mallorca Tendencias

'Open source', nube e IA: tres aceleradores de la innovación

Marga Verdú / Imagen: Sergi Sala

En el encuentro ‘Open Talks’, organizado por ComputerWorld con la colaboración de Red Hat e Intel en Palma de Mallorca, el debate se centró en la nube, la automatización y el software ‘open source’ como acelerador de la innovación.

Destacados

oficinas de salesforce Negocio

El anuncio coindice con la presentación de los resultados de su tercer trimestre del año fiscal 2022, en el que sus ingresos se han incrementado en un 27% interanual.

Acuerdo Tecnología

El organismo define en qué principios deben basarse las normas mundiales que regulen el desarrollo de la inteligencia artificial. Entre otros aspectos, prohíbe explícitamente el uso de ésta para rastrear personas y realizar una vigilancia masiva.

Pedro Mier, presidente de Ametic Negocio

El directivo continuará al frente de la patronal tecnológica durante tres años más. Ametic, con casi 50 años de vida, representa directa e indirectamente a más de 10.000 empresas.

videoconferencia cisco Tendencias

La apuesta plena por lo digital será clave para realizar una recuperación económica efectiva tras la crisis generada por la pandemia. El sector público tiene un papel esencial en este sentido. Su propia modernización, además, por fin hará más fluida y cercana la relación que ahora existe entre los organismos públicos y los ciudadanos.

fusión, compra, adquisiciones, trabajo en equipo, colaboración Negocio

El fondo de inversión espera "ayudar a la empresa en los próximos años a ampliar aún más su oferta de productos e impulsar la innovación tecnológica".

evento idc idg Tendencias

La experiencia del cliente se ha convertido es un rasgo diferencial. Las organizaciones están volcando en ello, apostando por tecnologías orientadas a generar una relación omnicanal exitosa con sus clientes.

impresión 3D Negocio

Un estudio de 3Dnative pone de relieve que, en el próximo lustro, crecerá un 98% y alcanzará una facturación de más de 10.000 millones de euros anuales, a pesar, todavía de la falta de especialistas en las compañías.