evento automatización idg 2021 Tendencias

La automatización avanza con paso firme

David Ramos

Evoluciona a la transformación integral de procesos y la aplicación transversal en las organizaciones, como se vio en un evento organizado ayer por 'ComputerWorld' e IDG Research.

Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea Negocio

Bruselas prepara una Ley Europea de Chips

Redacción

La nueva normativa fomentará la creación de un ecosistema de chips europeo de última generación, que incluya su fabricación, garantice la seguridad de suministro y desarrolle nuevos mercados.

Destacados

Unión Europea, bandera Tendencias

Bajo el mantra de la “soberanía digital”, la UE aspira a tener su propia voz y establecer sus normas en el nuevo escenario global. Los datos, la tecnología y las infraestructuras sustentan el plan. ¿Funcionará?

ivanti sede EMPRESAS

Se trata de una firma especializada en la gestión y priorización de vulnerabilidades basadas en el riesgo y en la nueva generación de gestión de parches.

inversión Tecnología

La compra de infraestructura hiperconvergente (HCI, sus siglas en inglés) comienza con cuestiones como si conviene elegir un software frente a un dispositivo, cuál es la escalabilidad de la tecnología elegida, qué capacidades de orquestación requiere y cuál es su compatibilidad con la nube.

Windows 11 Tecnología

La actualización gratuita se realizará por fases para garantizar la calidad en su despliegue. Primero llegará a los ordenadores con Windows 10 que cumplan con los requisitos necesarios, y también podrá obten...

Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno de España y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Tendencias

Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno de España y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ha hecho referencia, durante la inauguración del 35 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones, a los retos del país en materia tecnológica y de recuperación económica.

cloud computing Tecnología

Gartner prevé que el aumento de las inversiones en tecnologías digitales les permitirá destinar el 64% del gasto total en tecnologías de la información a servicios y software para mejorar la capacidad de respuesta y la resistencia de los servicios públicos.