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Fujitsu España Services inaugura su centro de servicios en Barcelona

Fujitsu España Services ha inaugurado en Barcelona su nuevo centro de servicios en Cataluña para resolver las incidencias del sistema informático del Ayuntamiento de Barcelona. Fujitsu se encargará de mantener el estado de los equipos informáticos de todas las entidades municipales dependientes del ayuntamiento: Policía Municipal, Bomberos, Tráfico, Obras Públicas. El contrato entre ambas entidades tiene una duración de 2 años y un valor aproximado de 3 millones de euros.
El centro está dividido en cuatro departamentos diferenciados: el centro de operaciones, desde donde se realizan todas las actuaciones y monitorizaciones de los clientes en remoto; el Centro de Atención a Usuarios, que cuenta con un equipo de 35 profesionales disponible las 24 horas del día; el punto de conexión POP, que integra el nuevo centro en la red europea de Fujitsu; y la sala demo, desde la que se pueden realizar operaciones en tiempo real y videoconferencias con el cliente.
Actualmente, Fujitsu cuenta con otros clientes en Cataluña dentro de las Administraciones Públicas, como algunos departamentos de la Generalitat, (Presidencia, Sanitat o Treball i Industria), el Institut Català de la Salut, la Diputación de Barcelona o los Ferrocarrils de la Generalitat, así como entidades académicas como la Universidad Politécnica de Cataluña o la Universidad Autónoma de Barcelona.

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