iPlanet, marca de producto de la Alianza Sun-Netscape

Las ventas, a través de un canal indirecto

La Alianza Sun-Netscape lanza una nueva marca de producto bajo la cual se enmarcarán las soluciones que realice este ente, y es que, según Javier Carreras, director general de la Alianza Sun-Netscape en España y Portugal, “no existe una designación empresarial capaz de recoger con exactitud las características empresariales de la Alianza Sun-Netscape”. Los productos y servicios de dicha Alianza -que según afirma Carreras tiene como objetivo “convertirse en la primera compañía de software de comercio electrónico capaz de facturar mil millones de dólares”- recibirán la denominación iPlanet. En otras palabras, todo para trabajar sobre Internet, como recoge el slogan de iPlanet, “run with it”. Ventajas de la Alianza Según sostiene Carreras, la principal ventaja de la Alianza respecto a sus competidores es que es la única empresa capaz de ofrecer la tecnología necesaria para ofrecer servicios integrales capaces de implantar, tanto las más avanzadas aplicaciones de comercio electrónico como soluciones ISP y portales residenciales de última generación. Las ventas serán, según Carreras, “basadas en un canal indirecto compuesto básicamente por los distribuidores de Sun y Netscape”. Uno de los primeros exponentes de la Alianza es la puesta en marcha de un programa al que se han asociado diversos partners. A estos se les proporciona formación servicios profesionales, programas de marketing, herramientas de ventas y soporte para comercializar y ofrecer soluciones a medida. A su vez, la alianza ha creado un nuevo sitio Web que a partir de ahora será la página de inicio de la misma. (www.iplanet.com) además de un portal que, como explica Carreras, “permite a las empresas planificar e implantar iniciativas de comercio electrónico”. Este sitio Web también incluye un centro de información sobre la economía en Red basado en el software de portal Netscape Custom Center.

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital