Software AG refuerza su canal directo

Con el desarrollo de una nueva estrategia que gira en torno al programa LINK, la compañía Software AG ha creado un nuevo departamento dentro de su estructura empresarial que tendrá como objetivo potenciar la expansión de un nuevo canal de alto valor añadido.

Estas acciones se encuadran en la política emprendida por la empresa hace ahora aproximadamente un año, y que se refiere a su estrategia de desarrollo y comercialización, con la que ha reforzado su apuesta por el canal indirecto de distribución de sus productos como una alternativa para potenciar su presencia en el segmento de las pequeñas y medianas empresas españolas.

La consecución de los objetivos del programa LINK, en torno al que gira la nueva estrategia, se ha llevado a cabo a través de la figura del Desarrollador de Sistemas, compañías dedicadas al desarrollo de software e ingeniería de sistemas que durante este tiempo han creado una importante cartera de aplicaciones.

También, en el macro del programa LINK se inscriben una serie de acuerdos de distribución y colaboración comercial dirigidos a complementar el canal de venta directa de Software AG y con el objetivo de acercar su tecnología, productos y soluciones a los usuarios finales.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital