ViaPlus apuesta por la Red como canal de venta

El proyecto puesto en marcha por CyberPlaza, sociedad creada entre Cortefiel y Tabacalera, se adentra en Internet. Tras los 8.000 pedidos generados en los más de 1.100 terminales de venta instalados a finales de mayo en ciudades españolas, CyberPlaza apuesta por el mundo de la Red. Para ello, ha diseñado una Web que pretende ser la mayor tienda de Internet creada hasta el momento.
Con un catálogo de 40.000 productos de diferentes categorías procedentes de 50 distribuidores distintos y de 150 marcas, Supertienda ViaPlus abre sus puertas a un público que demandaba de CyberPlaza un nuevo canal de venta. Concebida como “una tienda fácil e intuitiva”, según ha indicado Luis Gómez, delegado general de CyberPlaza, Supertienda ViaPlus incorpora un sistema de navegación completamente intuitivo que incluye el mapa de recorrido realizado por la tienda y dos buscadores, uno, especializado en la localización de productos y otro, específico para la búsqueda de regalos.
Asimismo, SuperTienda ViaPlus garantiza la facilidad de uso por la estructuración de los pedidos. En palabras de Gómez, “los usuarios podrán incluir todos los productos en un solo carro, pagar en una sola vez y recibir un único pedido”. Aunque durante el primer mes, los costes de envío serán gratuitos, los responsables de CyberPlaza han fijado una tarifa plana en los costes de distribución. “Esto significa que, independientemente del volumen y del lugar del destino se aplicará una tarifa de 800 pesetas para los productos ‘culturales’ -libros o discos- y una tasa de 1.100 pesetas para el resto de productos”, ha explicado Gómez.
Aunque, inicialmente, la sociedad planea un ámbito de acción que se circunscribe a la Península y a Baleares, no se descarta, en un futuro, extender el ratio de acción de SuperTienda ViaPlus al resto de Europa.

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital