Economía digital | Noticias | 22 JUL 2002

Caja Madrid adquiere el 15 por ciento de Infinity

El grupo financiero Caja Madrid ha anunciado la adquisición del 15 por ciento de la compañía Infinity Comunicaciones, empresa de tecnología informática, telecomunicaciones y telefonía, lo que supone una inversión de 1,7 millones de euros.
Inma Rico
La adquisición de Infinity por parte de Caja Madrid se engloba dentro de la estrategia en Internet del grupo bancario que viene realizando actividades relacionadas con la red desde 1997, creando en el año 2000 una nueva unidad de negocio denominada Caja Madrid e-business, especialmente centrada en invertir con capital riesgo en empresas de Internet y Nuevas Tecnologías que tengan sinergias con el negocio de la entidad financiera y en el desarrollo de empresas de este sector mediante la firma de joint venture.

Las actividades de Infinity se centran en el desarrollo de un producto de contac center que permite encauzar la información de salida y entrada de las empresas a través de los canales más eficientes dependiendo del caso concreto. Entre sus inversores además de Caja Madrid se encuentra MarcoPolo Investments.

Caja Madrid: www.cajamadrdid.es
Infinity Comunicaciones: www.infinity.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios