Economía digital | Noticias | 17 JUN 2002

Microsoft anuncia BizTalk Server 2002 para la pyme

La compañía ha anunciado la disponibilidad de las versiones Standard y Partner de BizTalk Server 2002, la plataforma para la integración de aplicaciones corporativas y procesos de negocio de Microsoft.
Enrique Roldán
BizTalk Server combina herramientas de integración de aplicaciones corporativas con tecnologías para la gestión de los procesos de negocio y permite a las compañías administrar sus servicios web de forma que las aplicaciones internas puedan ser integradas y compartidas con los activos externos de la empresa.

Según Microsoft, son muchas las pymes que desean unirse a los procesos automáticos de las grandes corporaciones pero se han echado atrás debido al elevado coste de las aplicaciones B2B existentes. Las dos nuevas versiones proporcionan la funcionalidad de las ediciones Enterprise y Developer de BizTalk Server 2002 pero están orientadas a empresas de diferente tamaño.

BizTalk Server 2002 Standard Edition tendrá un coste aproximado de 7600€ por CPU y permitirá la integración de hasta cinco aplicaciones internas con un máximo de diez socios. La edición Partner tendrá un precio aproximado de 1100€ por CPU y permitirá la integración de dos aplicaciones internas con un máximo de dos socios.

MS BiztTalk Server.- www.microsoft.com/biztalk/default.asp

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

Microsoft presenta Biztalk Server 2002
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=21625

iWay Software lanza una suite que simplifica la integración empresarial
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=21432


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios