Economía digital | Artículos | 01 MAY 1998

Oficina virtual de recursos humanos

www . firstinterview . com

Los internautas que buscan empleo, están hartos tanto de escudriñar tablones y bolsas de trabajo como de remitir cantidades ingentes de currículos y se muestran particularmente reticentes a las entrevistas personales previas al proceso de selección final están de enhorabuena . Internet ya alberga una página web que facilita un sistema interactivo de selección de Recursos Humanos: Firstinterview .

Con el eslogan “Escalar solo puede resultar peligroso . Deje que Firstinterview le eche una mano” se ofrece al navegante la posibilidad de introducir aquellos datos personales que considere oportunos para elaborar un currículo que más tarde se facilitará a las empresas interesadas de todo el mundo manteniendo el anonimato de la información relacionada con el candidato .

El sistema resulta igualmente útil para las empresas que necesiten personal, al evitarles la publicación de anuncios en diferentes medios y la acumulación de montañas de currículos . Con este método interactivo a través de la Red, sólo tienen que introducir datos que muestren el perfil del tipo de profesional que requieren para su puesto vacante a fin de que el sistema les devuelva automáticamente aquellos currículos que se ajusten a sus requisitos previos .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios