Economía digital | Noticias | 15 ENE 1998

RegistrationPlus: registro de dominios sencillo

Network Solutions ha anunciado el lanzamiento de RegistrationPlus, un servicio que nace con el objetivo de simplificar, tanto a empresas como a particulares, el proceso de registro de nombres de dominio de Internet. Este servicio tiene validez para los dominios de tipo global como .com, .net, y .org.
Beatriz Ontañón

RegistrationPlus, el primer producto «WorldNIC Services» de la compañía permite a los usuarios registrar sus nombres de dominio a través de la propia World Wide Web Asimismo, Network Solutions ofrece la posibilidad de reservar un determinado nombre para que el usuario lo active cuando le sea preciso.

Según fuentes de la compañía y atendiendo a las pruebas llevadas a cabo sobre RegistrationPlus, el proceso de registro no tarda más de 90 segundos en completarse y los nuevos nombres registrados aparecen en Internet en un período no superior a 24 horas. Finalizado el proceso de registro, los usuarios disponen de una contraseña para poder realizar cambios y actualizaciones de la información en cualquier momento.

Además, los pagos de los registros se pueden realizar en línea con una tarjeta de crédito. El registro central viene a costar aproximadamente 100 dólares cada dos años (más 10 del registro del nombre), mientras que la reserva de un nombre asciende a 49 dólares. Ambas tarifas cubren un período de dos años.

Más información: <http://www.netsol.com>

<http://www.worldnic.com>



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios