Economía digital | Artículos | 01 ENE 2003

Wanadoo España estudia un recorte del 8 por ciento de su plantilla

Wanadoo España estudia un recorte del 8 por ciento de su plantilla como una medida necesaria para su reestructuración tras la adquisición del portal eresMas el pasado mes de julio.

El ajuste de plantilla afectaría a alredeor de 60 de sus 750 trabajadores y sería una de las actividades emprendiadas por Wanadoo para conformar su nueva estructura tras la compra de eresMas.
Wanadoo espera así solucionar los problemas de duplicidad de puestos, redundancia de funciones y solapamientos provocados por la integración de las dos empresas. Fuentes de Wanadoo han dicho que “en estos momentos las directivas de ambas partes están analizando el equipo con el que cuentan para detectar los posibles solapamientos por lo que aún la cifra de despidos no es definitiva”.
Paralelamente al anuncio en España, desde Francia se dio a conocer la dimisión de Nicolas Dufourcq, la cabeza de la filial en Internet del operador. Dufourcq abandonará su cargo como presidente y consejero delegado de Wanadoo el próximo 15 de enero, fecha en la que será sustituido por M. Oliver Sichel quien estará al frente de la compañía como presidente y director general.

www.wanadoo.com
www.francetelecom.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios