FSC lanza su primer PC para mercado doméstico en Europa

El primer producto dirigido al mercado doméstico y para pequeñas empresas de la alianza europea formada por Fujitsu y Siemens ha visto la luz.

Se trata del Celvin Easy PC, basado en los microprocesadores K6-2 y K6-III de AMD a 450, 500 y 533 MHz con tecnología EasyNow, y con el sistema operativo Windows 98 Segunda Edición preinstalado. Además, incluye altavoces de serie y una unidad de disco blando opcional.
El equipo de Fujitsu Siemens Computers estará disponible en varios países europeos a partir de marzo con un precio cercano a las 100.000 pesetas (599 euros) sin monitor o a las 133.000 pesetas (799 euros) con pantalla, que puede ser de 15 u 17 pulgadas, disco duro de 8,4 GB, software para MP3, CD-ROM y un programa de recuperación de datos del sistema operativo.
El Celvin Easy PC sólo utiliza puertos USB, con lo que se facilita la instalación de periféricos, según la compañía, y es capaz de encenderse o apagarse en diez segundos. El equipo es más compacto que los tradicionales y se presenta en color azul y plateado, con la carcasa transparente.


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital