Tecnología | Noticias | 01 JUN 2011

HP mejora el rendimiento de TI

HP ha presentado IT Execute Scorecard, una nueva suite de productos de software para operar, evaluar y mejorar el rendimiento de TI.
Computerworld

HP ha anunciado que el próximo mes de julio presentará oficialmente IT Executive Scorecard, una solución que ayuda a mejorar el rendimiento de TI, proporcionando a los CIOs una visión completa de las soluciones permitiendo optimizar el desarrollo de aplicaciones, la operación y gestión de infraestructuras, la seguridad, la gestión de la información y la planificación y administración financiera.

Hoy en día, la mayoría de los indicadores de rendimiento, KPI (Key Performance Indicators) de TI son recopilados a través de sistemas dispersos y de métodos diferentes. Esto supone una gestión compleja que puede ralentizar las respuestas a la hora de modificar prioridades y reaccionar a situaciones de mercado cambiantes.

HP IT Executive Scorecard proporciona visibilidad de los indicadores críticos de rendimiento a los distintos niveles de dirección de la organización. Su fundamento es un Modelo Abierto de Datos TI que permite incorporar datos de múltiples fuentes, incluyendo productos de terceros, para entregar una visión única de las métricas de TI. Utilizando el scorecard, los directores de TI pueden rápidamente medir, comparar y abordar problemas de rendimiento en sus organizaciones.

A través del Executive Scorecard de HP, los KPI se distribuyen en paneles que proporcionan, en tiempo real, indicadores de rendimiento para los distintos directores y gestores según el puesto, lo que permite la alineación de objetivos comunes en toda la organización de TI. El análisis e investigación llevados a cabo por HP han permitido identificar y estandarizar los 150 KPIs más importantes, de los cuales más de 50 están incluidos en el próximo lanzamiento de HP IT Executive Scorecard.

HP Executive Scorecard es una piedra angular de la recién nombrada HP IT Perfomance Suite, una marca que abarca todo el software para empresas de HP.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios