Indra crea una filial específica de Internet y prevé facturar 2.500 millones en 2000
La española Indra pondrá en marcha el 31 de marzo una filial específica de Internet, ya que remodelará su unidad actual de Indra e-Net para cubrir desde consultoría de negocio en Internet hasta el diseño Web, pasando por hosting e integración de sistemas. Fuentes de Indra han asegurado a ComputerWorld que actualmente no se conoce ni el nombre definitivo de la compañía ni la persona que la dirigirá.
Estas mismas fuentes ratificaron que la filial continuará con la política común de adquisiciones de su matriz, en este caso, dentro de dos terrenos: el de diseño y marketing y el de consultoría, obviando sin embargo el de hosting e integración. “En este primer trimestre esperamos finalizar la primera adquisición que completará a la filial, pero todavía estamos negociando con compañías españolas, brasileñas, venezolanas y argentinas, y será una empresa que unirá tanto la consultoría como el diseño”, señalaron estas fuentes. Con un equipo de 60 personas, la plantilla ascendería a las 100 a finales de 2000.
Respecto a las próximas elecciones del 12-M, Indra ha confirmado que se presentará al concurso de organización e implantación del sistema de recuento de votos, aunque todavía no se conoce el fallo.