Microsoft une en Whistler a Windows 98 y a Windows 2000

Los desarrolladores de Microsoft que están trabajando en Neptune, la próxima versión de Windows NT para el mercado doméstico; y los que están construyendo Odyssey, la actualización de Windows 2000, se han unido en un solo equipo para desarrollar juntos el mismo proyecto: Whistler.

Según un portavoz de Microsoft, Whistler es el nombre de código de la próxima versión de Windows, que combinará los avances de cada uno de los dos productos e integrará en un solo sistema operativo las versiones para el mercado doméstico y para el sector empresarial de Windows.
Estos cambios en los desarrollos del programa llegan tan sólo un mes después de que James Allchin fuera nombrado director de la división Windows de la empresa. Hay que recordar que las primeras versiones beta de Neptune salieron al mercado de desarrolladores el pasado mes de diciembre para que fueran probadas por los expertos.
La actualización de Windows 98, denominada Windows Millenium, comenzará su comercialización a finales de año. Su siguiente versión -y la de Windows 2000- también será ya Whistler, aunque aún no se sabe cuál será su fecha de salida.


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital