Tecnología | Noticias | 02 JUL 2002

Tech Ed 2002 traza los ejes de futuro de Microsoft

Cerca de 5.500 profesionales de las TI, entre desarrolladores de software, diseñadores de Internet y arquitectos de sistemas y bases de datos procedentes de 24 países se dan cita en Tech Ed, el evento por excelencia de Microsoft en Europa.
Encarna González
Barcelona acoge por segundo año consecutivo este encuentro celebrado del 1 al 5 de julio con el anuncio de que la próxima edición también tendrá lugar en la Ciudad Condal.
La estrategia .Net, de la cual ya se perfilaron algunos detalles en la pasada edición y las soluciones sobre movilidad serán dos de los ejes centrales que marcaran este evento en cuya inauguración Jean Phillippe Courtois, presidente de Microsoft EMEA ha querido destacar “el compromiso de Microsoft con el gobierno catalán para llevar a cabo iniciativas importantes como el proyecto de la Administració Oberta de Cataluña (AOC)”. Asimismo, el responsable también ha anunciado el próximo lanzamiento en catalán del interfaz de Windows XP Pro el próximo 5 de julio que coincide con la puesta en marcha el mismo día 5 del portal CAT365 de la Administració Oberta. Los servicios web basados en XML, las nuevas aplicaciones de movilidad así como las ultimas tecnologías y dispositivos estarán presentes a lo largo de estos cinco días en el recinto de Montjuic 2 de Fira de Barcelona.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios