Comunica.Móviles

Dell lanza soluciones BYOD

Dell ha integrado diversos productos procedentes de varias de las firmas adquiridas por la compañía para lanzar al mercado soluciones BYOD, sumándose así al creciente interés de la industria por suministrar software y servicios que controlen la llegada masiva de dispositivos móviles a las redes corporativas.

Dell_BYOD_Infografia

 

Dando un paso más en la estrategia seguida por Michael Dell para hacer a la compañía menos dependiente del mercado de PC y ampliar su presencia en el software y los servicios, Dell ha empaquetado productos procedentes de Quest, SonicWall, Credant, Wyse y otras firmas adquiridas y las ha integrado con hardware y servicios propios para crear ofertas dirigidas a la gestión de la movilidad en entornos BYOD.

 

Las soluciones BYOD anunciadas por Dell cubren cuatro áreas: ampliación de las actuales herramientas de gestión de PC para incluir también dispositivos móviles; acceso móvil a escritorios virtuales y aplicaciones cloud; securización de los accesos a la red, y actualización de las aplicaciones para hacerlas accesibles desde todo tipo de dispositivos.

 

Tales soluciones –ya disponibles- se apoyan en las tecnologías de seguridad de las adquiridas SonicWall, Credant y MokaFive, el software de gestión de accesos e identidades de Quest, el software cloud cliente y las soluciones de virtualización de Wyse, y los appliances de gestión Kace de la propia Dell.

 

La compañía ha anunciado además actualizaciones a algunos de sus productos como Wyse Client Cloud Manager 2.0, que proporciona una integración más estrecha con Active Directory para facilitar la firma única, y la versión 2.0 de la suite de inteligencia de negocio Toad. Dell también ha comunicado la disponibilidad del appliance Kace 3000, que extiende la gestión de clientes a smartphones y tablets, así como de nuevos servicios de soporte y consultoría.

 



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital