Negocio | Noticias | 03 JUL 2013

Information Builders se alia con Protecmedia

Tags: Acuerdos
Ambas organizaciones colaboran para proporcionar las claves para optimizar la gestión y analítica de su negocio a la industria española de los Medios.
Negocios
ComputerWorld

Protecmedia ha seleccionó la solución WebFOCUS de Information Builders por su solidez y flexibilidad, condiciones indispensables para complementar su aplicación SHIPO, desarrollada para gestionar la circulación y las suscripciones de los medios de comunicación. Un ejemplo, de como se puede optimizar la gestión y la analítica de negocio gracias a la integración tecnológica, sería el diario ABC.
La solución SHIPO de Protecmedia posee varias piezas básicas de la tecnología de Information Builders. Por un lado, el Developer Studio, aplicación práctica que se centra en la obtención de los informes relacionados con la actividad del día a día propia del diario, ya sea informes sobre el reparto de ejemplares y rutas, orden en que debe ser impresa la tirada, etiquetas de entregas para rutas y suscriptores, etc.
Por otro, el infoAssist, que se emplea para la explotación, mediante informes basados en rejillas, de la información registrada en la base de datos, tanto informes sobre ventas como facturación por productos, etc.
Y en último lugar, el Report Caster, cuyo su uso se orienta a la programación y envío automático (por email o a un FTP) de los informes anteriores a aquellos agentes de la cadena de circulación y profesionales del staff que precisen de esa información. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios