Vanco Euronet se consolida como proveedor de outsourcing de redes

Tras recibir el premio al "Mejor Proveedor Paneuropeo de Servicios de Outsourcing de Redes 1998"

Una vez recibido por segundo año consecutivo el premio al “Mejor Proveedor Paneuropeo de Servicios de Outsourcing de Redes 1998”, concedido por la Asociación de Outsourncing de Redes (NOA), la compañía VANCO Euronet acaba de presentar su nueva estrategia en el mercado español. El principal objetivo de esta estrategia, según sus responsables, es seguir ofreciendo los mejores servicios en el marco de outsourncing de redes, “en un entorno donde la globalización de la economía y el acceso rápido y eficaz a la información, condicionan significativamente las infraestructuras de comunicación demandando soluciones fiables y robustas que se adapten de manera eficaz a las necesidades empresariales”, señala Antonio Melero, director de VANCO Euronet en España. Según él, VANCO Euronet optimiza los beneficios comerciales de la tecnología de comunicaciones proporcionando soluciones integradas económicas. Su servicio es paneuropeo y abaca desde el diseño de la red, a la dirección del proyecto, gestión de la red, revisión del rendimiento e integración de las últimas tecnologías en redes empresariales de voz, datos (incluyendo Intranets), fax y vídeo. Servicio completo Según sus representantes, en una red existente o en otra nueva, VANCO Euronet proporcionará un servicio completo de gestión. El centro de control de la red alcanza su récord de calidad a través de un test proactivo, atención al detalle y procedimientos sencillos, según las mismas fuentes que aseguran que la compañía ha invertido de manera significativa en las últimas herramientas de software, instrumentación de diagnóstico y personal especializado de help desk. VANCO Euronet reconoce que no hay dos redes iguales. Cada empresa tiene distintos fines y objetivos y su misión consiste principalmente en comprenderlos y darlos forma. “La posición de VANCO Euronet en España es saneada y damos ya por concluída la fase de lanzamiento en el país, donde hemos establecido un Centro de Gestión que ya es operativo y da soporte a un buen número de clientes nacionales e internacionales, así como trabajos de ingeniería para importantes cuentas”, señala Melero.

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital