ChipGate | Noticias | 08 SEP 2010

Delaware desarrolla la plataforma de BI del Ayuntamiento de Pozuelo

Tags: Software
El Sistema de Información desarrollado permitirá mejorar la gestión de servicios que provee la Concejalía de Tecnologías de la Información a diferentes áreas del Consistorio.
Computerworld

Delaware ha anunciado la adjudicación por parte del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid) de un proyecto para la implantación de su plataforma corporativa de Business Intelligence.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se ha marcado como objetivo estratégico para los próximos años la modernización de la Institución con una apuesta clara por una Administración que ponga las nuevas tecnologías al servicio de ciudadanos y empresas. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, convirtiendo la institución en un ente más eficiente, próximo e interactivo, impulsando estrategias innovadoras que hagan del ciudadano y de las empresas el eje de las políticas que se llevan a cabo.

El proyecto consiste en la implantación de una plataforma de Business Intelligence y en el desarrollo de un cuadro de mando destinado a la gestión de servicios que provee la Concejalía de Tecnologías para la Información y Comunicación con el Ciudadano.

Las áreas a las que se va a dar servicio con el cuadro de mandos son el Área de Desarrollo Empresarial, Juventud, Participación Ciudadana, Empleo, Coordinación de Distritos y Tecnologías de la Información.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios