Tendencias | Noticias | 18 SEP 2012

Hybris entra en el mercado español

Este proveedor de software para el comercio multicanal aterriza en nuestro país y para ello confía en Alfredo Expósito, hasta ahora en el negocio internacional de Hybris, como nuevo country manager.
Computerworld

Hybris, proveedor software de comercio multicanal y comunicaciones, ha realizado su entrada en el mercado español con el apoyo de clientes como Levi´s ,Toys´R´Us o Nikon. Y al frente de este proyecto estará Alfredo Expósito, country manager de la empresa para nuestro país.

Alfredo Expósito, ingeniero de Telecomunicaciones, comenzó su carrera en Telefónica. Posteriormente se incorporó a MyAlert, donde ya en el año 2000 desarrollaban comercio electrónico a través de SMS en forma de subastas y más tarde a Buongiorno, compañía de tecnología y contenidos para móviles. Expósito ha trabajado también en Berggi como Country Manager y en FDI Corporation como CIO.

Antes de liderar el equipo español, Expósito trabajó en Hybris internacional como Mobile Commerce Product Manager donde tuvo la oportunidad de aportar su experiencia en MultichannelCommerce y MobileCommerce. “Siempre pensamos que el móvil es un canal complementario de otros, integrado, más que un canal autónomo de venta, y la filosofía multicanal de hybris permitía y potenciaba justamente eso”, ha explicado Expósito. “Esta nueva oportunidad, muy distinta a mis responsabilidades anteriores en Hybris, me llega justo cuando el comercio multicanal despega en España”. 





Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios