Tendencias | Noticias | 26 NOV 2010

Polycom ayuda a sus clientes a financiar la adquisición de tecnología

Con el objetivo de ayudar a sus clientes a enfrentarse en mejores condiciones a los retos de la actual crisis económica, Polycom ha llegado a acuerdos con distintas entidades para diseñar y ofrecer toda una serie de opciones de financiación muy ventajosas.
Computerworld
La crisis económica está obligando a muchas organizaciones a reducir sus presupuestos, reconsiderar gastos previstos y a buscar nuevas formas de financiación necesarias para mejorar en sus operaciones. En este contexto, Polycom Financial Services está ayudando a sus clientes a enfrentarse a estos desafíos de negocio, ofreciendo opciones únicas de financiación para sus soluciones de comunicaciones unificadas a través de su colaboración con varias entidades financieras.

Las comunicaciones unificadas, incluyendo tecnologías como la telepresencia y la videoconferencia, pueden ayudar a las organizaciones a mejorar la productividad y la eficiencia y a reducir costes mediante la reducción de la necesidad de viajar.

Aunque muchas de las fuentes tradicionales de financiación, basadas en financiación bancaria, se han visto reducidas, Polycom quiere asegurarse de que sus clientes tienen una opción abierta para obtener los fondos necesarios para hacerse con las soluciones que necesitan y ha llegado a acuerdos con entidades de leasing en toda Europa, para la obtención de tasas de interés preferentes.

Las empresas pueden así beneficiarse de plazos flexibles de leasing de entre 18 a 60 meses. Otras importantes ventajas, tales como el retraso del pago inicial hasta pasados los primeros 90 días, pagos trimestrales y menores pagos iniciales durante el contrato de leasing, también se encuentran a disposición de las empresas.

La financiación cubre la totalidad de los componentes de la solución necesaria para el despliegue de una nueva red y equipos (incluyendo elementos no Polycom necesarios y que sean suministrados por un canal de Polycom): hardware, software y servicios.

En definitiva, este programa de financiación permite a cualquier cliente mejorar el flujo de caja gracias a la sustitución de grandes desembolsos iniciales por pagos mensuales mucho más asequibles, minimizar el riesgo financiero y el riesgo de obsolescencia de la tecnología y adquirir hardware sin que afecte el presupuesto de inversiones de capital.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios