NCR implanta en Caja Madrid un nuevo concepto de cajero: el Superquiosco

Concebido como un canal estratégico de la entidad

La transformación de los cajeros tradicionales, hasta ahora simples dispensarios de efectivos, hacia un canal estratégico plataforma de múltiples opciones de autoservicio es el marco en el que se inscribe el acuerdo suscrito por NCR y Caja Madrid. Por una cifra superior a los 2.500 millones de pesetas, NCR suministrará a la Caja 500 terminales de los que la mitad responde a un nuevo concepto de cajero: Superquiosco. Se trata de la primera generación de terminales de autoservicio financiero conectados a la Web que permite, tal y como ha señalado Gonzalo Suárez, director de marketing de autoservicio de NCR, “realizar nuevas transacciones y servicios financieros -como ingreso de cheques o emisión de documentos en formato A4- y acceder a todo tipo de servicios de terceros concertados a través de la Red ”. Unos beneficios para el cliente arropados por una mayor amplitud horaria -disponible las 24 horas- y una facilidad de uso gracias a la interface multimedia en que se basa la aplicación.
“En la vertiente de las entidades, la automatización de tareas rutinarias liberará al 70% del personal que podrá dedicarse a otras funciones de mayor valor añadido como la atención personalizada” ha declarado Suárez.

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