SGI refuerza su estrategia de canal

SGI Channel Connection Program es el nombre de la nueva estrategia de canal de Silicon Graphics (SGI), con la que la compañía pretende fortalecer y ampliar su elenco de distribuidores. “Actualmente un 80% de nuestro negocio en España y Portugal proviene a través de la venta directa y el 20% restante a través de canal, pero queremos que este ratio se convierta en un 50%-50%”, asegura Emilio Permuy, director general de SGI para España y Portugal. Permuy señala que con esta estrategia lo que se busca es “acceder a nuevos clientes a través de un proceso sencillo y transparente con ayuda de los distribuidores”, así como ofrecer un único punto de contacto en cada país. El crecimiento experimentado en la Península Ibérica en 2007 ha sido de entre un 10 y un 15% y “una buena parte de este resultado ha sido gracias al canal”, según Permuy.

Webinar ondemand

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital