Sony Creative Software llega al mercado español

La compañía comercializará sus soluciones de software de consumo a través del canal de distribución y retail

Sony Creative Software, proveedor de aplicaciones de edición audiovisual, anuncia su llegada al mercado español con sus productos Home Estudio, lo que significa que por primera vez la compañía comercializará en España a través del canal de distribución y retail. 

Sony basa su estrategia de despliegue en la venta de soluciones extremo a extremo, y en iniciativas conjuntas de la empresa como Sony Ericsson, Sony PlayStation o Sony Professional Solutions Europe, de modo que la marca esté bien presente en el mercado europeo. Además, el apoyo a nuevos proyectos o tecnologías como el Blu-Ray, AVCHD o XDCAM se ve como una forma de publicidad permanente. 

Desde la empresa nipona se tiene la certeza de que el conocimiento del mercado español y europeo propicia el desembarco directo de su software, a través de una expansión estratégica y gradual, combinada con diferentes actuaciones comunicativas y de promoción. De este modo, se espera conseguir un crecimiento gradual en el mercado. 

“Una de nuestras principales ventajas es que los consumidores tienen una gran percepción de la marca Sony. Dado que ya estamos en las grandes cadenas retail de Francia, Alemania, Gran bretaña o Suiza, estamos extendiéndonos hacia Rusia, Europa del Este y Oriente Medio, de modo que en nuestra estrategia corporativa Europa se convierta en EMEA”, explica Anthony Everest, director de ventas internacional de Sony Creative Software. 


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital