Zoho lanza una plataforma unificada de comunicaciones corporativas

La compañía competirá directamente en el mercado con las herramientas de Google y Microsoft.

zoho
Sridhar Iyengar, director general de la compañía en Europa.

Zoho ha lanzado un nuevo paquete de comunifaciones unificadas. Trident, de nombre, está diseñado para ser un centro de comunicaciones y organización para que los trabajadores accedan al correo electrónico, mensajería instantánea, llamadas telefónicas y videollamadas, así como para gestionar y programar tareas.

La idea de la compañía es liberar a los trabajadores de la responsabilidad de búsquedas en distintas aplicaciones de forma individual. La analista y directora ejecutiva de Valoir, Rebecca Wetteman, asegura que la centralización de los productos de la compañía es el principal valor agregado del lanzamiento, dada la avalancha de nuevas opciones de comunicación que salieron a la palestra durante la pandemia. “Hay una gran cantidad de proveedores que se dedican a conectar a los empleados de distintas maneras. Pero Zoho saca nuevas formas de conectarse y participar, por ejemplo para que desde recursos humanos se hable con los empleados, sin sumar nuevos portales”.

Es simplemente un método más eficiente para abordar los problemas de comunicación y organización, señala. Ya que se elimina una gran cantidad de trabajo administrativo, gestión de contraseñas e intercambio general entre sistemas.

Trident, por su puesto, cuenta con una dura competencia, en forma de Microsoft y Google en particular. Pero puede tener cierta ventaja en lo referente a los costes.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital