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Masvoz y Telsome comienzan a operar como Enreach en España

El proveedor en soluciones convergentes de comunicaciones para empresas ya cuenta con 2.300.000 de usuarios, 25 oficinas y más de 1.200 empleados globalmente.

Comunicaciones

Las empresas españolas Masvoz y Telsome comenzaron a operar conjuntamente como Enreach desde el 16 de junio, tras la compra de ambas compañías por parte del proveedor europeo de soluciones de comunicaciones para reforzar su presencia y crecimiento en España.

Alfred Nesweda, CEO de Enreach España, expresó que “estamos muy satisfechos de que nuestra estrategia de crecimiento en España esté siendo todo un éxito. La transformación de masvoz y Telsome en Enreach supone un hito clave en un mercado tan importante para nosotros como es el español, al que traeremos las últimas tecnologías, tendencias y soluciones del sector en un entorno unificado y personalizado para nuestros clientes”.

El grupo, que ya cuenta con 2.300.000 usuarios, 6.750 revendedores, 25 oficinas y más de 1.200 empleados a nivel global, compró Masvoz en 2019 con el objetivo de expandirse en España y adherir nuevos servicios a su portafolio. Esta compañía provee soluciones de comunicaciones en la nube y su contact center, optimizado con inteligencia artificial, permite comunicarse con los clientes a través del teléfono, WebChat, WhatsApp y email.

Este año, Enreach sumó Telsome, con el objetivo de convertir su centralita virtual en una solución unificada de comunicaciones que integrara telefonía móvil, fibra, videoconferencia y herramientas de colaboración.



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