El Grupo Centrisa factura un total de 12.733 millones de pesetas en 1999


El Grupo Centrisa facturó, durante 1999, un total de 12.733 millones de pesetas, según hizo saber su director general, José María Otero. El Grupo, cien por cien español pero con filiales en Venezuela, Brasil, México, Colombia y Argentina, ha crecido de esta manera un 42,5%, y sus beneficios el año pasado se situaron en los 700 millones de pesetas.


En España, la facturación fue de 9.633 millones y, para el año que viene, el Grupo en conjunto aspira a facturar 16.000 millones de pesetas, de los cuales 5.000 provendrían de Hispanoamérica. “Nuestra intención”, remarcó Otero, “es que en breve el 50% del negocio de Centrisa derive directamente de Latinoamérica”. Otero también destacó lo destinado a I+D, que en 1999 fue de un total de 1.533 millones de pesetas.
Otra nota a destacar de las noticias más recientes de Centrisa se basa en la creación de CentriNet, la filial de consultoría y servicios de Internet del Grupo. Así, todas las actividades desarrolladas por la compañía en estos entornos provendrán directamente de esta filial que, en consideración de Otero, conseguirá facturar en este año 2000 1.500 millones de pesetas.
En líneas de negocio, el 42% de la facturación del Grupo provino de Finanzas; el 34%, de utilities (incluyendo teleoperadoras); el 12%, de Administración Pública; el 8%, de industria; y del resto de líneas, un 4%.


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital