Negocio | Noticias | 22 ENE 2015

Tecnocom refuerza su red de Centros de Excelencia y Servicios en Iberia y Latino América

La compañía aumenta su red con centros especializados en áreas como medios de pago, Core, movilidad, soluciones Telco y Media; y de Proceso de Tarjetas.
virtualización seguridad
ComputerWorld

La labor de los Centros de Excelencia y de Servicios que posee Tecnocom en la península Ibérica y Latinoamérica, donde trabajan más de 3.000 profesionales, se van a ver reforzados por un nuevo enfoque orientado al Outsourcing Estratégico o Multisourcing con el fin de mejorar su capacidad de respuesta a los nuevos requerimientos del negocio y los procesos internos del cliente.

 

Este enfoque busca beneficios a medio y largo plazo, donde los ahorros estarán asociados a la mejora de la eficiencia, derivada de una producción industrializada. Además, el nuevo modelo permitirá eliminar todo tipo de barreras (culturales, idiomáticas, de distancia, etc) con los equipos del cliente.

 

Además, de sus oficinas principales en España, Tecnocom cuenta con centros de delivery en otros lugares de la península, así como en el extranjero (Lisboa, Ciudad de México, Querétaro (México), Bogotá, Medellín (Colombia), Lima (Perú) y Santiago de Chile (Chile)). Desde estos centros, ofrece servicios de desarrollo y proporciona servicios de centros de atención especializados tanto para aspectos funcionales como de soporte de actividades de BPO (como por ejemplo Iberia Cards), centros de procesamiento y servicios de factorías de testing (con iniciativas innovadoras como servicios de testing móvil en la nube), entre otros.

 

La Red se refuerza con Centros de Excelencia en diferentes áreas y tecnologías, como Medios de Pago (con SAT, SIA Y SFC, productos líderes en el mercado iberoamericano de procesamiento de tarjetas); Core Bancario (Global Banking), Core de Seguros (Aneto), SAP (centro de servicios y soporte); Movilidad (con soluciones especializadas para el ámbito Banca y Seguros); Soluciones Telco y Media (BSS, OSS, EMS); y de Proceso de Tarjetas.

 

La nueva estrategia tiene como soporte metodológico de este enfoque es el uso de modelos basados en CMMi, un instrumento que ayuda a organizar los servicios y proyectos basados en procesos, y que ha culminado con la doble certificación CMMi nivel 5, tanto en la constelación de Desarrollo (DEV) que la de Servicios (SVC).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios