ChipGate | Noticias | 09 JUL 2014

Capgemini y Cloudera incentivan juntas las iniciativas de Big Data

Tags: Big Data
La empresa lanza dos nuevas ofertas basadas en la plataforma Cloudera Enterprise para acelerar el despliegue de Big Data.
Big data
ComputerWorld

Las dos compañías estrechan su alianza para la gestión de datos empresariales que comenzó en otoño del pasado año. Como parte de esta colaboración, Capgemini está acelerando su inversión global en la plataforma Cloudera. Para facilitar la ejecución del proyecto Big Data, dentro del acuerdo de distribución global, ofrecerán a los clientes acceso a una ventana para sus proyectos de Big Data. Además, Capgemini está incrementando la capacitación dentro de su propio equipo de delivery con más de 500 consultores adicionales que serán formados en los próximos 18 meses.

 

“Abordar los retos empresariales reales, tales como la gestión de la evolución de la experiencia del cliente o el impacto de Internet de las cosas requiere Big Data", ha asegurado Manuel Sevilla, CTO Business Information Management del grupo Capgemini. "La alianza con Cloudera nos permite acelerar la ejecución de proyectos de Big Data."

 

Capgemini ha extendido su colaboración con Cloudera con el lanzamiento de dos ofertas que ayudarán a las empresas a obtener valor de sus fuentes de datos de forma más rápida usando la plataforma Cloudera Big Data, respaldada por su soporte.

 

Por un lado está Enterprise Data Hub Accelerator, que permite a las empresas a ejecutar de forma más rápida y efectiva sus proyectos de Big Data, al proporcionar una hoja de ruta clara y completa sobre cómo ampliar la gobernabilidad de datos, analíticas y plataformas de datos para que formen de una estrategia de Big Data de toda la compañía para ayudar a la transformación del negocio.

 

Y por otro, la oferta Data Science-as-a-Service, en la plataforma Cloudera ofrece por anticipado servicios inteligentes como el Supply Chain Risk Monitoring, Fraud y Anti Money Laundering, Brand Reputation Monitoring y Key Influencers Intelligence.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios