Tecnología | Noticias | 31 MAR 2020

Acer Chrome Enterprise, la eficiencia y productividad de la nube en el entorno laboral

Especialmente diseñados para compartir datos en la nube, los equipos Acer Chrome Enterprise ofrecen una accesibilidad sencilla para que los trabajadores tengan a su disposición información corporativa de la manera más rápida y segura para todo tipo de negocios.
lifestyle acer
Redacción

La digitalización de la sociedad ha transformado la manera en la que trabajamos. El nuevo entorno laboral está caracterizado por la hipermovilidad, al contar con trabajadores que desempeñan su actividad en entornos móviles y por la colaboración en tiempo real. 

Este entorno laboral más deslocalizado y colaborativo requiere incorporar herramientas que nos permitan estar conectados todo el tiempo. Por ello, los dispositivos Chrome Enterprise de Acer facilitan la integración de la nube en el mundo de la empresa. Una nueva línea de dispositivos con licencia Chome Enterprise, la solución de Google para empresas con Chrome OS, abarca desde portátiles tradicionales, convertibles, ultrafinos, sobremesas, AllinOnes hasta sistemas de videoconferencia.

Los tres grandes pilares que sustentan esta línea de dispositivos Chrome Enterprise de Acer son su precio económico, la simplificación de sus tareas y la reducción de riesgos de seguridad. Basándose en estos principios, ofrecen sistemas de seguridad realmente innovadores, fáciles de gestionar y con políticas de operaciones que se adaptan a cualquier tipo de usuario y dispositivo. 

Especialmente diseñados para compartir datos en la nube, los equipos Acer Chome Enterprise ofrecen una accesibilidad sencilla para que los trabajadores tengan a su disposición información corporativa de la manera más rápida y segura para todo tipo de negocios. Los empleados y empresas que utilicen equipos Chrome estarán protegidos en caso de que el hardware se pierda o sea robado, ya que los departamentos de IT podrán deshabilitarlo fácilmente y evitar así que terceras personas puedan acceder a datos corporativos sensibles. Además, los dispositivos también se pueden configurar como efímeros, de modo que los datos de un usuario se eliminarán automáticamente después de finalizar la sesión.

Chrome Enterprise permite que los responsables de IT accedan a las políticas de dispositivos y a las funciones de control de los equipos desde la misma consola de administración de Google, o mediante una solución UEM (Unified End Management) de terceros. De esta manera se facilita la coordinación de todos los dispositivos. Además, Google facilita asistencia técnica ininterrumpida vía teléfono o correo electrónico para que los administradores de IT puedan consultarla siempre que lo deseen.  

Otra de las características más destacadas de los equipos Acer Chrome Enterprise Enterprise es su capacidad de generar un entorno de colaboración instantáneo y de gran flexibilidad de acceso. Estos dispositivos están diseñados para maximizar la productividad gracias a unos tiempos de arranque de menos de 8 segundos y a una enorme autonomía. Cualidades que permiten el acceso instantáneo a las comunicaciones de la empresa y una enorme productividad durante todo el día. No solo eso, los dispositivos Chromebook Enterprise ofrecen un acceso flexible a los datos corporativos, independientemente de dónde nos encontremos, por lo que lo convierte en una herramienta perfecta para estar siempre conectados a los datos de la empresa. 


Si desea saber más sobre Acer Chrome Enterprise, por favor, visite la web oficial de Acer.

 

Contenido ofrecido en colaboración con Acer

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios