Tecnología | Noticias | 05 SEP 2019

Amazon trabaja en un sistema de pago que utiliza las manos como identificación

La idea es que un usuario se identifique a través de su mano y que el pago derive automáticamente a la tarjeta de crédito o débito correspondiente.
Amazon Go
Redacción

Los sensores utilizados para el sistema no requieren que los usuarios toquen físicamente la superficie de escaneo. Los sensores utilizan visión por computadora y geometría de profundidad para procesar e identificar la forma y el tamaño de una mano.

El sistema ya ha sido probado por los propios empleados de Amazon en algunas máquinas expendedoras con cargadores de comida y teléfono. Tiene una precisión de diez milésimas de porcentaje. Sin embargo, los ingenieros de la compañía están trabajando para aumentar esa precisión a una millonésima parte del porcentaje.

Amazon quiere implementar la tecnología a principios del próximo año en varias tiendas Whole Foods en Estados Unidos para que los clientes con cuentas de Amazon Prime pueden pagar con sus manos. En última instancia, la tecnología debe ampliarse a todas las ubicaciones de Whole Foods en los EE. UU.

Una vez que se ha implementado la tecnología, el pago se puede realizar dentro de los 300 milisegundos, según una fuente. Una transacción regular con una tarjeta de crédito o débito demora de tres a cuatro segundos.

Amazon Go

Amazon ha estado trabajando en tiendas sin efectivo durante algunos meses En sus tiendas Go, por ejemplo, es posible pagar con un teléfono inteligente. Los clientes escanean sus teléfonos para entrar, después de lo cual las cámaras de la tienda realizan un seguimiento de lo que el usuario está cogiendo de los estantes. El teléfono se escanea nuevamente cuando sale y Amazon envía la factura a la tarjeta de crédito del cliente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios