Negocio | Noticias | 14 DIC 2018

Amazon Go y sus nuevas tiendas sin cajeros

La marca abrió en Seattle una nueva tienda Amazon Go, pero esta vez sin cajas registradoras, la idea de la multinacional es abrir más tiendas en lugares como oficinas y hospitales.
amazon go
Redacción

Amazon inauguró una versión compacta de sus tiendas de alimentos Amazon Go sin cajero. El lugar elegido ha sido Seattle, un espacio de unos 41 metros cuadrados en un edificio de oficinas.

Al igual que las tiendas Amazon Go que operan en Chicago, San Francisco y Seattle, la nueva tienda no dispone cajas registradoras con empleados. Los clientes escanean sus teléfonos inteligentes para entrar, las cámaras monitorean lo que sacan de los estantes y Amazon carga en sus tarjetas de crédito lo que se llevan.

“Amazon se compromete a vender alimentos en tiendas físicas. Es una estrategia importante de la compañía para atraer a más minoristas lejos de otras compañías. El tamaño pequeño puede ser bueno para vestíbulos en oficinas, pisos comunales en edificios altos y posiblemente incluso en hospitales”, dijo Gianna Puerini, vicepresidenta de Amazon Go. "Queríamos algo que encajara bien en espacios abiertos desde una perspectiva de diseño, algo que se pueda trasladar fácilmente y montar en el momento",

Puerini declinó comentar en un informe de Reuters de la semana pasada que Amazon estaba buscando agregar tiendas sin cajero en los aeropuertos. Sin embargo, dijo: "Los aeropuertos tienen mucha gente hambrienta apurada, por lo que nunca se sabe".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios