Tecnología | Noticias | 29 NOV 2019

Madrid se prepara para la segunda edición del Dell Technologies Forum

Tags: Dell EMC
En este evento, Dell Technologies ya ha mostrado en más de 80 ciudades de todo el mundo casos concretos de transformación digital en compañías como McLaren, Bank Leumi o Telecom Italia Mobile, por ejemplo. El próximo 11 de diciembre aterrizará en Madrid.
Dell technologies
Redacción

"Real Transformation" es el lema de la segunda edición del evento Dell Technologies Forum que se celebrará en Madrid el próximo miércoles 11 de diciembre y que reunirá a más de 60.000 asistentes, que podrán participar en más de 500 sesiones técnicas o de negocio relacionadas con el eje común de la transformación digital.

"Desde este evento queremos lanzar un mensaje de optimismo a las organizaciones y decirles que en Dell Technologies contamos con las mejores soluciones y que estamos inmejorablemente posicionados para afrontar los desafíos que conlleva la transformación real, como son la gestión de los entornos multicloud, la transformación del puesto de trabajo, la seguridad o el dominio de tecnologías emergentes como inteligencia artificial o machine learning", explican Ricardo Labarga e Isabel Reis, directores general de Dell Technologies Commercial Business y Enterprise Business para España y Portugal. 

Para ello, la compañía ha organizado más de 25 conferencias sobre las tendencias y tecnologías más innovadoras que liderarán el cambio durante la próxima década, y mostrará también ejemplos concretos de diferentes compañías que ya han logrado redefinir sus negocios y reinventar sus procesos apoyándose en la tecnología. Se tratarán temas como la gestión de los entornos multicloud, almacenamiento, infraestructuras convergentes, hiperconvergencia, IoT, 5G, inteligencia artificial, machine learning y realidad virtual, entre otros muchos temas.

Además, en el evento estarán Nigel Moulton, CTO Global de Dell Technologies, o Sally Eaves, miembro del Forbes Technology Council y reputada especialista en inteligencia artificial, 5G y blockchain.

"Otro de los objetivos destacados del Dell Technologies Forum será mostrar el compromiso de Dell Technologies con la sostenibilidad, la inclusión y la transformación de la vida de las personas a través de la tecnología. En este sentido, el Dell Technologies Forum contará con un stand dedicado en exclusiva a nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa 2030 Progress Made Real", afirman los directivos. Un compromiso que avanzó Michael Dell hace unas semanas en la cumbre de Dell Technologies que tuvo lugar en Austin.

Además, la multinacional acogerá también la celebración de la segunda edición de “Women in Technology”, una mesa redonda dedicada a la diversidad e inclusión en el entorno laboral.

"La sesión contará con la participación de directivas de grandes empresas, que aportarán su punto de vista y su experiencia sobre políticas de inclusión y conciliación dirigidas a atraer talento femenino y potenciar la presencia de la mujer en el sector TIC", añaden Labarga y Reis.

 

Para asistir al evento, de carácter gratuito, hay que registrarse en la página web de Dell Technologies Forum



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios