ComputerWorld

'ComputerWorld' lanza su web especial '40 Aniversario'

Con motivo de su 40 cumpleaños, la publicación insignia del grupo IDG, especializada en el sector TIC desde el punto de vista profesional, pone en marcha un 'site' con el que repasará los hitos de la industria de cuya evolución ha sido testigo.

web 40 años computerworld

Este es un año muy especial para ComputerWorld, publicación especializada en tecnologías de la información para el ámbito empresarial que, al igual que su grupo editor, la multinacional IDG, cumple 20 años de presencia en España.

Con motivo de este hito, ComputerWorld ha creado un site en el que se irán incluyendo las informaciones más destacadas de las que la revista se ha hecho eco durante estas cuatro décadas en las que ha sido testigo fiel de la evolución de un sector, el de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), que ha ido ganando peso hasta configurarse como uno de los pilares fundamentales de nuestra economía y también de nuestra sociedad.

Asimismo, en esta nueva web, personalidades y directivos vinculados al sector TIC aportarán su punto de vista sobre la evolución de la informática en los últimos años, las perspectivas que tienen para el futuro próximo, etc.

Por supuesto, los principales líderes de IDG Communications y ComputerWorld ofrecen también, en diversas entrevistas, su visión sobre la transformación de la industria tecnológica y, también, del propio sector editorial, que ha ha experimentado toda una metamorfosis en los últimos años ante el auge de la digitalización. Matt Egan, director editorial global de IDG Communications; Manuel Pastor, director general de IDG España; y María José Marzal, directora editorial de las publicaciones B2B en IDG España (ComputerWorld, entre ellas) exponen las claves que han hecho que ComputerWorld no solo haya logrado sobrevivir a un mercado tan dinámico y cambiante como la industria editorial ligada a las TIC, sino que siga liderándolo con holgura.

Finalmente, para celebrar este 40 aniversario de presencia en España y entregar sus prestigiosos premios anuales, que cumplen su vigésimo sexta edición, ComputerWorld realizará una gala conmemorativa el próximo 15 de diciembre en el Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid. Será una cita ineludible para todos aquellos directivos y profesionales que trabajan para uno de los sectores más atractivos y dinámicos de la economía: el mundo de la tecnología y la innovación digital.

A la gala, que se celebrará respetando todas las medidas de seguridad establecidas en el protocolo covid, se espera que acudan más de 300 profesionales vinculados de una u otra forma a la tecnología y la innovación digital. 

 


 



Revista Digital

40 Aniversario Computerworld

web 40 años computerworld Tendencias

Próximo Webinar

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: