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El sector de Call Center crece a ritmos del 40%, según la consultora Mitial

Las empresas están descubriendo el mundo de los Call Centers y las ventajas que para el negocio representa la gestión telefónica de los clientes. Así, la consultora Mitial prevé un ritmo de crecimiento del 38% en España, algo que se mantendrá al menos durante los próximos cuatro años, a juicio de Laurent Etcheverry, director general de IFAES (International Faculty for Executives) y organizadora del Salón Call Center y CRM Solutions 2002.

En su cuarta convocatoria, este salón se celebrará del 20 al 22 de noviembre consagrándose como un referente del sector. Así lo indican los 2.500 metros cuadrados que albergarán durante estos días a los 60 expositores que mostrarán sus soluciones. Además tendrá lugar un ciclo de 10 sesiones de conferencias sobre avances tecnológicos y temas tan variados como Recursos Humanos, CRM, Calidad y Motivación. Los responsables esperan la visita de entre 1.500 y 2.000 profesionales, cifras que corresponderían a la totalidad del mercado.
Para el director general de IFAES, Laurent Etcheverry, “el crecimiento que hemos experimentado es un reflejo de lo que esta pasando en el sector”.

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