HP amplía las arquitecturas de InterOpenland

InterOpenland, las actividades de cibermarketing o marketing en Internet creadas por Hewlett-Packard, también estará disponible en las arquitecturas Netscape/Oracle, Windows NT/SQL Server y Netscape/Informix, según ha anunciado Alberto Calero, Director de Marketing de HP y responsable del proyecto, en sendas reuniones con clientes y profesionales celebradas en Barcelona y Madrid durante el mes de septiembre.

La aplicación del marketing en Internet, que ya es operativa en España, permitirá a los proveedores de tecnologías de la información afiliados al sistema, con un coste cinco veces inferior, desde realizar acciones virtuales al establecimiento de una comunidad bit, en la que se encuentre gran parte de la oferta tecnológica. Pero también obtener un modelo de comportamiento en tiempo real de clientes, del canal, de los proveedores y la competencia (clases y trazas). Un cibermagazine periódico recogerá la información generada por el colectivo de empresas. Según mencionó Calero, existe la posibilidad de que SAP se incorpore a la lista de socios tecnológicos de HP en este proyecto de cibermarketing, e incluso apunta que en el futuro es probable adoptar Lotus Notes.

InterOpenland es una versión en autopistas de la información de OpenLand, un plan mundial creado por la filial española de Hewlett-Packard de acciones de marketing directo.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital