IBM actualiza HR Access, su solución de gestión de Recursos Humanos

Aprovechando la celebración de la sexta edición del Salón Capital Humano 2001, foro profesional de dirección de recursos humanos, IBM ha presentado su nueva versión de su solución de Recursos Humanos, HR 3e, que ofrece una gestión para la gestión integral de Recursos Humanos y nóminas de la empresa, basada en Internet.

HR Access 3e presenta una importante novedad ya que, no sólo posibilita el acceso a la intranet a los empleados (que buscan información o inician algún flujo de trabajo), sino que permite descentralizar la gestión de los profesionales de los departamentos de recursos humanos, que requieren únicamente de un terminal con un navegador para realizar todo su trabajo, con el consecuente ahorro de tiempo y dinero. Según se señala desde IBM la intención del fabricante es mejorar su solución para optimizar el flujo de datos en la red, aprovechando todas las posibilidades de un entorno web, que permite a los profesionales de recursos humanos desarrollar eficazmente su trabajo. De esta forma, la nueva herramienta de IBM aplica el concepto e-Business a la gestión de recursos humanos (Business to Employee -B2E-), y se caracteriza por la integración de la intranet de recursos humanos, portal especializado, implantación inmediata de aplicaciones, entorno completo de diseño y personalización, optimización del flujo de red y estándares e-Business del mercado.
La propia IBM estuvo presente en la sexta edición del Salón Capital Humano 2001 donde mostró su nueva solución de gestión de nómina y Recursos Humanos. Este salón cuenta con una exposición de productos y servicios, así como un ciclo de seminarios impartidos por expertos.


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital