Nuevos detalles sobre Medpi Iberia 2007

Medpi Iberia 2007, el Club de Negocios del Multimedia y la Telefonía, tendrá lugar del 6 al 8 del próximo mes de junio, en Alicante. A lo largo de esos tres días, los máximos decisores de compra del canal retail y de la gran distribución de España y Portugal podrán localizar en el evento novedades y tecnologías destinadas al público de gran consumo.

Según prevén los organizadores, el evento contará con alrededor de 115 expositores, siendo, al igual que en la pasada edición, una cifra que, por voluntad expresa, apenas variará respecto a la contabilizada en 2006. Entre las novedades introducidas por los responsables del encuentro destacan la puesta en marcha de un sistema online que facilitará la comunicación entre todos los participantes, y la presentación de sugerencias y comentarios llevados a cabo por los compradores y que la organización ha reunido en un dossier denominado “Recomendaciones de Participación”.

En estos momentos, alrededor del 90% de la superficie de exposición de Medpi Iberia 2007 ya ha sido contratada, figurando entre el centenar de expositores firmas como Acer, Asus, Freecom, Fujitsu Siemens, Kensington, Kingston, Belkin, Best Buy, Brother, Case Logic, Cioce, Diode, Energy Sistem, Soyntec, Inovix, Mitsubishi Electric, Olympus, Packard Bell, Palm, Panda Software, Plantronics, Rainbow, SMC Networks, Supratech, Targus, Tech Data, Transcend, Trust, Tucano, Verbatim, Vía Michelín, Wacom y Woxter.

Por otra parte, los esfuerzos del equipo organizador de Medpi Iberia se centran en que siga aumentando la cifra de compradores que acuden en representación de las empresas invitadas, así como de los compradores por sectores. Esta es la principal razón por la que no se aumenta en número de empresas participantes ya que se prefiere dotar de un servicio de mayor calidad que implique mayor tiempo de diálogo entre compradores y expositores. En resumen, se trata de que tanto los expositores como los compradores incrementen sus posibilidades de establecer con éxito numerosos contactos –mediante una agenda coordinada de citas preconfirmadas-, beneficiando a ambos





Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital