Software

Oracle potencia e-business con CRM y SCM

“El CRM (Customer Relationship Management) está muy inexplorado en España y puede suponer el 25% de nuestra oferta de productos en los próximos tres años", según ha explicado a ComputerWorld Javier Llanas, Director de Marketing de Oracle, durante el transcurso de la IV edición de Oracle Nostrum en Barcelona. Junto a la gestión de la cadena de suministro (SCM), la inteligencia de negocio y el comercio electrónico, el CRM será uno de los principales ámbitos de actuación que Oracle se ha propuesto dentro de su estrategia e-business, sigue Llanas. El objetivo es captar a la mitad de los 600 grandes clientes que la firma informática calcula que hay en España. En este sentido, Oracle Nostrum ha servido para explicar la cadena de valor de Oracle en Cataluña, asegura el responsable de Marketing. En la jornada, dirigida en esta ocasión a los responsables TIC de las empresas, han participado una veintena de compañías expositoras y otras firmas que han impartido ponencias muy centradas en los diferentes aspectos del e-business y muy poco en los ERP.

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