Stonesoft España recoge los frutos de la reestructuración de su negocio

Tras ingresar 3,75 millones de euros en 2005, estima un crecimiento del 40%

El pasado 2005 se reveló como el año de inflexión en la carrera de Stonesoft en nuestro país. Durante ese periodo, la filial española emprendió una redefinición de su modelo de negocio, estableciendo una nueva estructura de canal con tres niveles diferenciados y un mayor apoyo por parte de la organización a su fuerza de ventas. “2005 ha sido un año de reestructuración de la estrategia de negocio que hoy nos permite hablar de una Stonesoft renovada, con un nuevo modelo de negocio y con una plataforma tecnológica mejorada”, afirma la directora general de Stonesoft Ibérica, María Campos, tras anunciar que el pasado año duplicó la plantilla y cambió de oficinas, principalmente, “para ganar en espacio y facilitar los servicios de formación”.
Con unos ingresos globales de 22,2 millones de euros al cierre de su ejercicio 2005, Stonesoft mira también con optimismo el presente 2006. Una línea que se replica en la filial española, donde se prevé un crecimiento del 40% de la facturación, lo que supondría unos 5,25 millones de euros. Junto a los mayoristas Afina y Albora (Ingram Micro) en España, en el nuevo modelo de canal aparecen dos categorías de socios: los integradores globales (CGSI) y regionales (CRSI). En este último caso, ya hay alianzas con SGI, Keytron y Secdor, así como con Dimension Data.

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