StorageTek y EMC permiten la convivencia de sistemas heterogéneos

StorageTek ha anunciado su participación en el programa de pruebas e-Lab de EMC. Esta participación asegura la cualificación de sus librerías de cinta en configuraciones de almacenamiento en red heterogénea. Al participar en este programa, StorageTek asegura la interoperabilidad entre sus librerías de cinta y los sistemas de almacenamiento corporativo de EMC.

Las librerías de cinta de StorageTek se incluyen así en configuraciones de almacenamiento en red diseñadas para ofrecer servicios de backup y restauración en sistemas de almacenamiento corporativo Symmetrix y los sistemas de almacenamiento CLARiiONa de EMC. Estas configuraciones soportan múltiples tecnologías de cinta, entre ellas las librerías de cinta L180 y L700 de StorageTek, que incluyen la unidad de cinta 9840 de Canal de Fibra y las unidades DLT 7000/8000.

Mediante su participación en el Programa E-Lab de EMC, StorageTek se compromete a ofrecer a los clientes comunes una infraestructura de almacenamiento abierto. Ambas compañías trabajan conjuntamente para ofrecer el mayor nivel de interoperabilidad, lo que desemboca en la certificación de configuraciones de redes de almacenamiento heterogeneas, probadas y fiables . StorageTek y EMC, además, se han comprometido a ofrecer el mayor servicio a los clientes comunes (CSA), lo que asegura la colaboración de las dos compañías en entornos de usuario final. El CSA especifica el nivel de servicio, y su proceso, que aseguran EMC y StorageTek para ofrecer el mejor servicio a sites de clientes conjuntos. El papel de StorageTek en este programa se centra en cualificar sus librerías de cinta como elementos integrados dentro de la red de almacenamiento empresarial de EMC.

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital