WOL comienza su actividad en nuestro país

Con el deseo de llegar a ser el primer portal a nivel nacional, Josep Anton Aliagas, director general de World Online ( WOL ) en España, presentó la apertura de la filial de esta empresa en nuestro país . Este proveedor de Internet tiene, como uno de sus principales avales en el mercado de España, “dirigirnos no sólo a las empresas, sino también a los usuarios y, en menor medida, a las grandes cuentas . Y pretendemos captar a todos ellos a través de la oferta de acceso y contenido, todo al mismo tiempo” . Las previsiones de WOL no son en absoluto modestas: a lo largo de lo que resta de este año, pretende alcanzar 72 . 000 suscriptores sólo a nivel de usuarios, e invertir 800 millones de pesetas, pasando a los 1 . 200 millones en el 2000 y a una cifra aproximada de 250 . 000 suscriptores .

Acuerdos

WOL España contará con el apoyo de diversas empresas como Netscape o Dell pero, sobre todo, con Telefónica, contrato que no es excluyente a la hora de establecer contactos con otras operadoras, en palabras de Aliagas . Su oferta se situará en un precio de suscripción anual de 8 . 500 pesetas al mes . Además, la oportunidad de extenderse por el mercado suramericano pasa por la expansión de Telefónica por este continente . Nina Brink, consejera delegada de WOL International, comentó que “España es una plataforma para Hispanoamérica . El idioma español es muy importante e, independientemente del número de españoles conectados a Internet, sí hay muchos hispanohablantes, por lo que es necesario que World Online esté en este país” . Brink añadió que la empresa cuenta con más de 100 acuerdos para aumentar los contenidos, y consideró que “no nos hemos centrado en España en las grandes empresas, aunque no está descartado acercarse un poco más a éstas . El servicio de hosting o determinadas líneas de negocio más delicadas lo hace Telefónica, lo hace muy bien y debe seguir haciéndolo” .



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital