SIMO Network sube a la "nube" a pymes y emprendedores

La 49 edición de la feria congrega este año a 18.000 asistentes

La 49 edición de SIMO, en su segunda versión Network, se ha saldado con un balance de algo más de 18.000 visitantes, (unos 2.000 menos que en la edición anterior), a pesar de contar con ausencias como el pabellón completo del año pasado de Microsoft con Windows 7 o Telefónica. Una cifra que su directora, María Valcarce, valora positivamente, más aún teniendo en cuenta el “marco económico coyuntural de enorme dificultad en que se ha desarrollado”. Por ello, la responsable de la feria no duda en agradecer el esfuerzo realizado por “todas las empresas que han sumado su oferta a este encuentro sectorial, bandeando la crisis que obliga a tantos recortes en gastos”.
El renacido SIMO Network ha mantenido este año su firme compromiso con la profesionalización de la feria y, en cierto modo convertido en emprendedor, ha dado un papel protagonista a la innovación, las pymes y la emprendiduría con un claro hilo conductor: el modelo informático cloud computing. Para María Valcarce, “con SIMO Network 2010 hemos dado un paso más en la consolidación de un nuevo modelo de feria profesional, basada en el intercambio de experiencias y conocimientos, orientada a prescribir tecnología al mundo de la empresa y a difundir las tendencias tecnológicas de vanguardia”.

Págs 4 a 7

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital