Google planea un competidor de Groupon

Google podría crear un servicio de ofertas diarias similar a Groupon, tras frustrarse finalmente la compra de este servicio online de descuentos en grupo.

Google Offers podría convertirse en la próxima apuesta de Google, ahora bajo la batuta de su nuevo consejero delegado. Tal y como dejan entrever unos documentos recibidos por Mashable, se trataría de un servicio de descuentos online que anime a los usuarios a compartir estas ofertas con sus amigos. La propuesta es muy similar a la de Groupon, que Google intentó comprar de forma fallida.

Según la documentación, el servicio de Google prestaría descuentos diarios para determinadas empresas de un área concreta, si bien también podrían tener un limitado tiempo de uso. Cuando el usuario encuentre una compra de su interés, podrá hacerse con el cupón con antelación utilizando Google Checkout, pero, como en Groupon, para adquirirlo, tendrá que haber un mínimo de compradores. Para lograrlo, es probable que Google Offers tenga herramientas para compartir acuerdos mediante Facebook, Twitter, Reader Buzz y correo electrónico.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital