Compuware Ibérica crea una unidad de servicios de valor añadido

Compuware Ibérica, filial para España y Portugal de Compuware, ha puesto en marcha una nueva línea de negocio con el objetivo de ofrecer servicios de valor de añadido a los clientes de sus soluciones. Para ello, la compañía ha centrado su estrategia en la firma de varias alianzas con distintos partners en ambos países, principalmente entre empresas consultoras e integradoras.

El primero de estos acuerdos ha sido suscrito con Cibernos Consulting, que como consecuencia, ha creado un área de negocio específica para las soluciones de Compuware, mientras que esta última ha reforzado su departamento técnico y de soporte con el objetivo de maximizar el retorno de las inversiones realizadas por sus clientes.
La directora general de Compuware para España y Portugal, Linda García-Rose, explicó que “esta nueva línea estratégica tiene como objetivo reforzar nuestro compromiso con nuestros clientes así como garantizar una mejora continua en los servicios y soluciones que les ofrecemos”. En este sentido, “con la firma de este acuerdo con Cibernos, reforzamos nuestra capacidad de actuación en la Península Ibérica. Por otra parte, y teniendo en cuenta la alta experiencia de Cibernos, con más de 30 años en el mercado y su equipo de 1.700 profesionales, ofrecemos a nuestros clientes una serie de ventajas y de valor añadido que refuerza nuestro compromiso con ellos”, añadió.
Por su parte Luis Yanguas de la Cierva, director general de Cibernos, destacó la sinergia de este acuerdo con la política de expansión de la cartera de soluciones, servicios y productos que Cibernos acomete desde el pasado ejercicio con el fin de “dotar a sus clientes con las mejores tecnologías de vanguardia empleadas en desarrollo, mejora de rendimiento y aseguramiento de la calidad en el ciclo de vida de entornos clásicos y e-Business, para así maximizar la rentabilidad de sus inversiones en Tecnologías de la Información”.
Compuware dispone de productos y servicios para la integración y la reutilización de las aplicaciones tradicionales de las empresas en el nuevo entorno de Internet, con una reducción del tiempo de implantación de un 50%, una mejora en la calidad de la solución de un 80%, y una reducción en los costes de implantación de un 30%.
La empresa, que opera en nuestro país desde 1988, obtuvo un volumen de facturación de 2.000 millones de dólares (371.800 millones de pesetas, aproximadamente), en su último ejercicio fiscal (1 abril 2000-31marzo 2001).
Por su parte, Cibernos realiza sus actividades en España desde 1966, obteniendo un volumen de facturación superior a 8.000 millones de pesetas (48 millones de euros) en el ejercicio 2000.


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