Defensa, acceso y administración, ejes de la estrategia de CA en seguridad

Computer Associates (CA) ha decidido apostar por la seguridad como una de las seis áreas estratégicas en las que centra su actividad.

Por ello ha reunido bajo la oferta de eTrust la tecnología necesaria para asegurar las infraestructuras y aplicaciones de las empresas y garantizar los datos de los usuarios y consumidores en el entorno eBusiness, alrededor de tres grandes grupo: las soluciones de defensa, las soluciones de control de acceso a los sistemas y aplicaciones y las soluciones de administración y auditoría de los sistemas de seguridad.
Las soluciones de la gama eTrust se integran totalmente entre sí, e incluyen protección antivirus, prevención ante código malicioso, detección de intrusiones, red privada virtual, control de accesos, administración de usuarios, encriptación, gestión de certificados PKI, directorios X.500 y otras funciones. Estas soluciones, entre las que se encuentran la solución recientemente presentada InoculateIT, pueden implementarse bien por separado o de forma agrupada, atendiendo a las necesidades específicas de cada empresa y con la garantía de que no existen problemas de interoperabilidad.
Los productos dirigidos a la defensa así como la solución VPN se comercializan a través del canal de distribución, en tanto que la fuerza de venta director de CA comercializa la oferta completa: los productos de defensa, más los de control de acceso, administración y auditoría.
“El objetivo de nuestra estrategia en el área de seguridad, donde hemos ingresado 615 millones de dólares en el pasado ejercicio fiscal, es ayudar a las empresas a proteger sus infraestructuras tecnológicas, controlando los accesos a los sistemas y garantizando la privacidad de los usuarios”, señala Leo Bensadón, director comercial de gestión de sistemas y seguridad en Computer Associates España.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital