El Grupo PAGE registró unas ventas de 6.417 millones de pesetas en el 2000
El Grupo PAGE ha presentado sus resultados financieros para el año pasado, en el que registró unos beneficios netos de 446 millones de pesetas. Al cierre del ejercicio, se registraron unas ventas de 6.417 millones de pesetas, lo que supuso un incremento del 22% con respecto al ejercicio anterior.
A su negocio tradicional de navegación aérea y mercado de defensa, PAGE se abrió al mercado privado con el boom de las telecomunicaciones, dirigiéndose a sistemas de telefonía móvil, y la exportación de servicios al mercado iberoamericano y africano, fundamentalmente.
Pero, el verdadero grupo se ha constituido tras la intensa compra de compañías puesta en marcha el pasado año. “Todas cumplen los requisitos de ser compañías tecnológicas con producto propio y enriquecer al grupo aportando sinergias”, sostiene Borrego. Según el máximo responsable de PAGE, seguirán desarrollando esta política durante los tres próximos años, aportando una capacidad de endeudamiento de hasta 3.000 millones de pesetas. El grupo espera seguir creciendo de la mano de un socio tecnológico con el que poder compartir un proyecto industria y en cuya búsqueda ya se han embarcado. Como retos futuro, Borrego señala el interés por “superar una facturación de 10.000 millones de pesetas durante el presente año, alcanzar un beneficio de 1.000 millones de pesetas y afianzarnos como grupo con un socio que además de su tamaño pueda aportarnos una presencia internacional destacada”.