Ernst & Young Technologies se introduce en el mercado ASP

Ernst & Young Technologies se ha separado esta semana de Cap Gemini Ernst & Young U.S .LCC y ha pasado a llamarse EYT. Además, ha anunciado su intención de ofrecer servicios de aplicación a las empresas de tamaño mediano.


La ventaja que EYT tiene sobre otras ASPs más establecidas en el mercado es su experiencia y su habilidad técnica en sistemas financieros y de facturación corporativos adquirida gracias a Ernst & Young, según el Presidente y Jefe de Operaciones de EYT, Jim Hunt.

Hunt dice, también, que espera que EYT tenga pérdidas sustanciales durante su lanzamiento inicial debido a lo arriesgado que es el mercado de las ASP, pero también confía en que la empresa sepa hacerse un hueco ya que este mercado tiene un potencial difícil de ignorar.

“Vemos como muchas de las pequeñas firmas se escapan de un área que va a ser un mercado diminuto para tratar de ser más competitivas”, dice Stephanie Torto, analista de IDC. “Es un mercado de gran crecimiento; ser más pequeño, más rápido y competir sin la burocracia de las grandes organizaciones puede ser una gran ventaja”, continua diciendo.

Respaldada por una inversión de 50 millones de dólares, EYT ha alcanzado acuerdos separados con Ernst & Young LLP y Cap Gemini Ernst & Young US LLC para asegurarse de que ambas compañías continuarán garantizando una relación de cinco años de duración con EYT que culmine con el éxito de su separación, dice Hunt.

EYT continuará con el “estatus de proveedor preferencial” para sus productos y servicios ASP mediante su acuerdo con Ernst & Young LLP. Gracias a su acuerdo con Ernst & Young, EYT tendrá el “estatus de proveedor preferencial y exclusivo” para Lawson y Great Plains.

Hunt cree que la separación de EYT de Cap Gemini Ernst & Young US LLC era algo inevitable debido a que los conflictos entre la consultora y la auditoria eran cada vez más fuertes.




Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital